Thursday, August 17, 2006

La Santa del Pueblo

Amigos desde hace años, Julián y yo nos conocimos en casa de una tal Aya ("las mujeres se las lleva el tiempo, los amigos quedan"), y nuestra presentación formal fue una él filmándome mientras probaba un yohgurt nuevo. "Mmmmmmm! :-) Es Asqueroso!" fue mi sentencia. Nos reímos, y desde entonces que nos venimos hinchando las bolas mutuamente, a pesar de estar a lados opuestos de la Cordillera. Che, cuántos años, viejo.

Resulta que el padre de Julián, un hombre bien especial, de voz fuerte y opiniones firmes, de sutilezas intelectuales e historias históricas por montones, ha compuesto un tango. Cuando ya pensaba conocerle todas las múltiples facetas a este gran hombre, desde sus estudios de física hasta sus estudios de historia, pasando por todo lo que hay entre medio, nos ha sorprendido con un tango. Y es más : dicho tango ha sido interpretado y grabado. Les ofrezco entonces este tango, titulado "La Santa del Pueblo", escrito por Mario Dobry.




.

Labels:



2 Comments:

Blogger Jaskask said...

Me gustó mucho, además hace menos de una semana que vi el documental "El santo del pueblo" y ahí también aparece la Santa. Y me gusta el tango y que le vamo' a hacer.

12:22 AM  
Blogger Loredana said...

Evita?
Prefiero el Tango.
Me mata.

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home