Sunday, July 01, 2007

Explorando Los Cerros De Lampa

Chico nos llevó a Ben y a mi a recorrer un circuito de enduro por ahí cerca de Lampa ayer. Dimos algunas vueltas por aquí y por allá.

Primero, subir una cuesta.







Después, bajarla.




Y ahora yo.



Gracias por el comentario, Chico.

Subieron otra vez más por la cuesta, y los seguí, pero con unos minutos de diferencia. Quise bajar la presión de mi neumático delantero. Para cuando había subido la primera cuesta, no estaban por ninguna parte. No, espera. Ahí están, arriba, en la cima de una colina. Me dirigí hacia ellos, pero cuando llegué, esta vez sí que no los encontré más. Seguí subiendo y subiendo, loma tras loma, hasta que decidí que sería prudente detenerme, porque no sabía cómo seguía el terreno más adelante.

Qué vista!





Llamé a Ben. Estaban abajo, y Chico me dijo que era hora de irse, ya que habíamos entrado sin pagar. Hm, eso sería complejo. Comencé a bajar, pero obviamente seguí la huella equivocada. Pasaron 10 minutos antes de volver al punto de partida original. No estaban. Volví a la entrada, y los encontré flirteando con la chica encargada.

"Quieren ver como salta una XR400?" nos preguntó Chico.



Ese fue el primer intento.



Lo alenté para que saltara una y otra vez.






La imagen siguiente es un cuadro de un video que hice. Noten cómo se comprime la suspensión de la XR400. Claramente, se puede saltar con esta moto, pero no con la suspe de fábrica, ni de una manera que te lleve a capturar la atención y fascinación del público...





Y después? Pues Chico recordaba una salida a una mina que había hecho hace unos años. Era necesario entrar por el alambrado de un terreno en los faldeos de los cerros alrededor de Lampa.

Rodamos lentamente por el camino, buscando alguna entrada. Finalmente, tuvimos que descender por el lado derecho del camino, pasando una pila de unos 50 pañales usados (sin exagerar), y usar un túnel de aguas lluvias para cruzar al otro lado. Una vez adentro, sin embargo, pudimos seguir nuestro camino sin problemas.



No dimos con la mina, pero sí encontramos un pequeño salto, y pasamos un buen rato ahí jugando.










Labels: ,



10 Comments:

Blogger tHeJeRbO said...

Que quieres que te diga, por tu culpa y la de tus compañeros ( y posiblemente de Scooby doo tambien)
Es que me dan ganas de cambiar mi motito amada por una todo terreno, especialmente por culpa del Chico ya que yo tambien soy bajo veia eso como un no rotundo a ese tipo de motos.

Asique sientete mal muy muy mal!!!

Como siempre geniales fotos videos y relato.


Saludos


Funkymoto con Blog nuevo (si, otro mas con blog)

4:56 AM  
Blogger Rishigo said...

Oye muy bueno el relato...Increíble ver a tus amigos y a ti dando esos saltos con sus motos...Si así es en video me imagino lo súper que debe ser en vivo...!!!
Te envidio aventurero.: P

12:22 PM  
Blogger Alejandro said...

Para Funkymoto:

Yo quiero cambiar mi amada todoterreno por una CBX 250 como la tuya =) =) De hecho la estoy vendiendo y quiero una CBX!

Mira qué coincidencia, no????

9:05 AM  
Blogger durandal said...

Sobre mi cadáver!

Jano, no vendas la moto.

Funkymoto: La moto de Jano huele a poto.

d.

9:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

La XR-400 es una moto muy grande para un piloto bajo.... no sería conveniente cambiarla por una 250?

Tal como hiciste mención, las suspensiones de fábrica no son las más adecuadas para saltar en estas motos, tu mismo lo notaste y eso que la XR casi ni se despegó del suelo. Las XR's y TTR's son motos de enduro, si tienes pensado hacer saltos mayores a los que hicieron preocúpate del chasis.

10:22 AM  
Blogger durandal said...

Anónimo: Es una moto grande, pero un piloto con habilidad lo puede manejar bien (a menos de que se trate de andar sobre la nieve...).

Lo de los saltos, era por jugar un rato, y justamente mandar un "toma!" en buena a los amigos de Chico que siempre dicen que la XR4 no salta :-P

Claramente no es moto para eso, pero de poder, puede.

d.

2:06 PM  
Blogger Jaskask said...

Quiero ver más y mejores saltos!!!!

Sí!!!!!

12:34 PM  
Blogger victor. said...

exelente tour congratulacion al grupo se cuidan!!!...adios xr moncho concepcion.

5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola loco lindas las fotitos y los videos.. yo tengo una XR400 (96) y tmabien anda un caño, la uso para hacer enduro y mucho para cross no sirve pero de todos modos sentirte un rato en el aire es una adrenalina inigualable un abrazo.. y suerte!

http://es.netlog.com/FiSHu801

7:20 PM  
Blogger Rodrigo Ivan said...

Estimado me podrias indicar por donde entrar pedi permiso en la fabrica de baldosas san jose y ya no dejan pasar....

Por donde se puede subir otra alternativa...

2:41 PM  

Post a Comment

<< Home